Número de asaltos al puerto

2 de diciembre de 2013

Calma en la Grand line


¡Saludos nakamas! hacía tiempo que no me pasaba a escribir por estos lares (Ni hacía el mantenimiento de la página... mil perdones por ello ^^U), sin embargo, ahora que he terminado con mis obligaciones, y dispongo de más tiempo para otras cosas, me he dedicado a lavarle la cara al blog en todo lo posible. De momento, tal como podéis ver en este nuevo fondo tan tropical, nuestro Thousand Sunny particular se toma un tiempecito anclado en aguas más calmadas, ya que el resto de la tripulación de los WPBC anda ahora sumida en sus propios asuntos, por lo que hasta Enero no se prevé que DAC muestre de nuevo el nivel de actividad acostumbrado, y nuestras queridas Xau y Chu tal vez dejen caer sus publicaciones de vez en cuando, aunque de forma muy puntual... ¡Pero la aventura continúa!

Acerca de esto, queríamos comunicar a los fans de nuestro fanzine "Superfrankycola" el hecho de que, como habréis notado, tampoco hubo número nuevo en el salón del manga. Por el momento, el staff de Superfranky ha decidido, por razones diversas, dejar pasar un tiempo antes de sacar un nuevo ejemplar del fanzine sobre los Mugiwaras. Pueden ser unos meses, tal vez un año, no se sabe, pero mientras tanto, iremos sacando otros trabajos también muy queridos como los tomos de "Las pelis del Goku", "Saint seiya B-gaiden", etc... y por supuesto, aunque el fanzine se paralice, el blog seguirá siendo la plataforma digital de TODAS las creaciones de los Gitanos de la fanzinería, y por tanto la fuente principal de información sobre nuestras chorradas para los más curiosos. No dudéis en visitarlo ;)

Y sin más, me despido, dejándoos como regalo unos dibujos que íbamos a usar para hacer un fondo-collage molón con varios personajes, pero que finalmente no llegamos a realizar. Mi parte se correspondía a la saga de Impel-Down, mi favorita. Que lo disfrutéis ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario