Número de asaltos al puerto

13 de agosto de 2011

¡El misterio se resuelve al fin!


¡Saludos nakamas! Después de una larga temporada sin publicar nada, hoy me descuelgo con un pequeño avance de mi capítulo final de la saga "¿Tienes lo que hay que tener?" dedicada a uno de los mayores misterios de la serie One piece; la entrepierna de Brook. Os adelanto que en este capítulo hay un poco de fanservice para chicos, algo que no había probado nunca antes y que bueno, ya tocaba, que ellos también se lo merecen de vez en cuando, jeje. El capítulo es además, sustancialmente más largo que sus predecesores y he procurado mejorar el nivel del dibujo, puesto que Nami por mucho que me empeño no me sale ni pa dios XD, pero bueno, le he puesto todo mi cariño al final de esta saga y espero que los seguidores de la serie lo disfruten tanto como yo.

¿Cómo han llegado Nami y Robin a esa situación que véis más arriba? Aaaah! Todo esto y mucho más en:

Superfrankycola vol. 4, próximamente en sus mejores eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario