Número de asaltos al puerto

9 de abril de 2011

¡¡Tierra a la vista!!

¡Saludos marineros, piratas, asesinos del gobierno, shichibukais, y en general toda la fauna que oséis adentraros en el puerto de Franky! El blog que ahora visitáis está calentito calentito, recién salido del horno como quien dice, y aunque no haya gran cosa a vuestra disposición todavía, os invitamos a que nos dejéis vuestras sugerencias en La taberna de Tom, espacio erigido en honor al noble maestro constructor de barcos que fue maestro de nuestro buen Cutty Flam, y donde tenéis libertad para comentar lo que queráis, desde los contenidos del fanzine hasta las novedades anunciadas por el blog, etc. ¡A vuestra bola, camaradas, que esta ronda la paga Franky!

Respecto a otros asuntos que debéis conocer, y seguramente os preguntaréis ya, os informamos de que nos hemos visto obligados a activar el filtro para menores de edad, ya que, gracias a los majísimos censores de Youtube, el staff de Súper Franky cola ha tomado la decisión de usar esta página para seguir publicando los recopilatorios de imágenes "Yaoi bizarro", antaño colgados en formato vídeo a través del famoso portal. Así que si a alguien le molesta tener que responder a la advertencia sobre la mayoría de edad cada vez que entra, lo sentimos.

Y ya que estamos, mencionar otro detallito sobre el blog que está por pulir, pero que es una pena que os perdáis. Los títulos de nuestras entradas se deberían ver con la fuente "A Star is Born", pero al ser una fuente no incluída en el formato blogger, quien no la tiene instalada ve los títulos con otra tipografía bastante menos suppa, así que para quien la quiera, adjunto un par de links donde la podéis descargar e instalar para disfrutar del blog en todo su esplendor.

http://www.urbanfonts.com/fonts/A_Star_is_Born.htm

http://www.searchfreefonts.com/free/a-star-is-born.htm

Y poco más. Aquí encontraréis de vez en cuando las noticias sobre los fanzines de la casa, alguna tira que caiga, avisos, crónicas de eventos, ilustraciones de nuestros autores ¡y mucho más!

Bienvenidos a esta gran aventura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario