Número de asaltos al puerto

23 de abril de 2011

El SuperFrankyCola :Como surgio el fanzine.



Hola ,soy Dac uno de los fundadores del fanzine del Superfrankycola ,fan aferrimo de la serie desde que Planeta empezó a publicarlos en el triste formato en comic book por alla finales de los 90...Hoy os contare un poco los orígenes de tal cruzada a la hora de realizar este fanzine ,que lleva mas de 2 años en curso y que salón tras salón no dejamos indiferente a nadie.

La cosa surgió un poco después de que Nimbus nos dejara huerfanos a Manechan y aun servidor ( si bien ella sacaba sus Vestigiums y un servidor se dedicaba a sacar BolasDacs y 100% Sayan ,no era lo mismo)queríamos sacar algo temático y que sinceramente tuviera cierta demanda...Y aunque Manechan no fuera seguidora de One Piece ,tan solo falto enseñar una figura de Franky con una piernas peludas ,para que esta mujer se decidiera a devorar todos mis tomos de One Piece en castellano y de paso enganchar a sus hermanas también XDXDXDXD.
Pero no estábamos solos los 4 en esta cruzada ,la pieza clave era ARN que como yo era un gran fan de One Piece ( de la prinera hornada también) y que también tenia muchas ganas de contar aventuras de los Mugiwaras.

¿Por que SuperFranky Cola? Pues porque siempre vimos a Franky como un tío guay ,juerguista y con mucho desparpajo admirable y esa era la imagen que queríamos enseñar en el fanzine .
Asi que en el salón del manga del 2008 sacamos nuestro primer numero dedicado al mundo de los "Mugiguarras"(como diria Franky),siendo un éxito de ventas en ese primer numero y contando con 4 reediciones an uestra espalda a dia de hoy de este primer numero.Eso nos permitio que salón en salón creáramos mas y mas gadgets ,tales como el Franky gigante que trasnporta las chapas con diseños exclusivos de los Water Party Boys ,imanes ,puntos de libros y como no para engordar mas el numero 2 y 3!!!
El futuro del SuperFranky? El futuro de este fanzine de momento es muy bueno y podemos decir sin desmerecer que el cuarto numero tendrá muchas sorpresas (sobretodo en el formato)
Seguiremos informando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario